Biodanza

1er Congreso Mundial de la IBFed
Italia 2024

Lignano Sabbiadoro - 13-16 de junio de 2024

1er Congreso Mundial de la IBFed

11º Congreso Mundial de Biodanza

8º Congreso Europeo de Biodanza

¡100 años del nacimiento de Rolando Toro!

Rolando Toro Araneda, nuestro querido maestro y luminoso y brillante investigador, nació el 19 de abril de 1924. Un hombre que cruzó dictaduras y océanos para acompañar a los seres humanos hacia el amor y la belleza de la existencia.

 

En su memoria y en su nombre te invitamos a Italia, ¡al 11º Congreso Mundial de Biodanza!

 

Para renovar una vez más la magia del encuentro de miles de seres humanos de todo el mundo.

Seres humanos que quieren alegrarse juntos, emocionarse juntos y vivir juntos el «Gran Sueño de la Vida» que inspiró toda la inmensa vida de Rolando Toro.

 

¡Toda la Red Italiana de Colegios IBFed ya está trabajando para acogeros con cariño!

italia te espera,

¡lignano te espera!

Inscríbete ahora
Lignano

13 de junio de 2024

La acreditación comienza a las 9:00 h.
Apertura del Congreso en el pabellón de deportes 14.30 h.

16 de junio de 2024

Clausura con la última vivencia festiva
a las 17 h.

Organización del Congreso: Asociación Red Biodanza A.P.S.
Lugar del Congreso: Bella Italia Village – Lignano Sabbiadoro – Italia
Reservas de alojamiento fuera de Bella Italia contactar groups@arenatourist.it

transferencia de participaciones

Transporte hacia y desde el pueblo

Lignano

Conoce NUESTRO

¿Estructura de acogida?

Más información

Faq

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre el Congreso Mundial de Biodanza 2024

¿DÓNDE Y CUÁNDO SE CELEBRA EL CONGRESO?

El Congreso Mundial de Biodanza se celebrará del 13 al 16 de junio de 2024 en la Villa Bella Italia de Lignano Sabbiadoro - Viale Centrale, 29 33054 (Ud) Los alojamientos del hotel están dentro de la villa, situados alrededor del complejo deportivo y a poca distancia del pinar y la playa.

¿CÓMO INSCRIBIRSE EN EL CONGRESO?

La inscripción al Congreso y la reserva de alojamiento en la Villa Bella Italia pueden realizarse rellenando el Formulario de Inscripción Multilingüe disponible en este enlace de la página web oficial del Congreso. El Congreso está organizado por la Associazione Rete Biodanza A.P.S. Para participar en el Congreso es necesario estar en posesión del carné de socio de la AICS. El carné de socio es expedido por Rete Biodanza A.P.S. en el momento de la inscripción en el Congreso y la cumplimentación del formulario de inscripción. La agencia de viajes encargada de gestionar y reservar el alojamiento es AICS TRAVEL. Al cumplimentar y enviar el formulario de inscripción, se te facilitarán los datos de contacto de la agencia de viajes y el IBAN para el pago del alojamiento. El plazo de inscripción finaliza mientras haya plazas disponibles.

¿CUÁNTO CUESTA LA CUOTA DEL CONGRESO?

Utilizando el formulario de inscripción multilingüe definitivo, puedes inscribirte en el Congreso según el siguiente calendario: 230 euros hasta el 31 de octubre de 2023 260 euros del 1 de noviembre al 31 de marzo de 2024 290 euros del 1 de abril de 2024 a la fecha del Congreso Precio especial para residentes en América Latina 210 euros hasta el 31 de octubre de 2023 230 euros del 1 de noviembre al 31 de marzo de 2024 260 euros del 1 de abril de 2024 a la fecha del Congreso Todas las cuotas incluyen un carné de socio por valor de 20 euros.

¿QUÉ TIPO DE ALOJAMIENTO ESTÁ PREVISTO?

La estructura que nos acogerá, Bella Italia Village, es espaciosa, acogedora, está dentro de un gran parque natural y fue creada para albergar grandes grupos deportivos y sociales. No hay ninguna otra instalación en Italia que pueda albergarnos en tan gran número.

¿CUÁLES SON LAS CONDICIONES DE CANCELACIÓN DE LA CUOTA DEL CONGRESO?

La participación en el Congreso no es reembolsable, pero sí transferible. Encontrarás un área dedicada en el sitio para facilitarte la búsqueda de amigos interesados en hacerse cargo de tu reserva.

¿Tiene alguna otra pregunta que hacernos?

Rellene el formulario de información


    un acto comisariado por

    Asociación Cultural Ética Red Biodanza APS-AICS

    Más información
    ibfedBio